Skip to content

Nuevas funcionalidades Evaluatest®  IA

Literalmente, “¡qué hay de nuevo!”

Conoce lo más nuevo de Evaluatest® IA, y cómo puede optimizar
tu proceso de atracción y selección de talento…

Criterios sociodemográficos

Asegúrate de contar con candidatos afines al puesto desde el primer paso del proceso de selección con criterios sociodemográficos.

Creamos 3 secciones:

La información que ingreses (con el interruptor encendido) será solicitada al candidato en su postulación. Además, puedes elegir si es un requisito obligatorio para continuar a la siguiente etapa del proceso.

¡Identifica rápidamente si un candidato cumple algunos de los requisitos indispensables de la vacante con criterios particulares!

Evaluación personalizada

Crea preguntas personalizadas de acuerdo con las funciones clave del puesto y corrobora que el candidato a evaluar esté bien perfilado.

Sólo tienes que añadir preguntas personalizadas de opción múltiple, puedes elegir si se trata de preguntas filtro o no, así como cuántas preguntas deberá contestar correctamente el candidato para continuar en el proceso.

Al utilizarla conseguirás:

¡Con la evaluación personalizada, ahorra tiempo y dolores de cabeza! 

Multisourcing

Publica las vacantes que necesites en portales de empleo confiables y aumenta tu tasa de postulación, con más fuentes y multiplicando las probabilidades de encontrar al talento que estás buscando.

Con  esta nueva funcionalidad, publicar en portales de empleo y redes sociales es cuestión de unos clics. Puedes hacerlo en Indeed, Google Jobs, Facebook, Twitter, LinkedIn, WhatsApp o simplemente obtener la liga para enviarla por correo o en cualquier publicación fuera de estas redes.

Ahorra tiempo en publicar manualmente tus vacantes en distintos portales, ¡prueba el multisourcing y atrae a más candidatos en menos tiempo

QR para publicación de vacantes

Tras configurar las vacantes, llega el esperado momento de publicarlas. Para aumentar el alcance implementa un código QR para cada vacante.

En la sección de publicación de vacante encontrarás el enlace para publicar y la opción de descargar el código QR en formato de imagen .png. Así, podrás agregar el QR en las piezas de comunicación sobre la vacante:

  • Flyer
  • Carteles, lonas o mantas
  • Post en redes sociales
  • Correo electrónico
  • WhatsApp
  • Y basicamente cualquier lugar donde puedas agregar una imagen

¡Aumenta las posibilidades de hacer match con el candidato más afín al puesto compartiendo tus vacantes mediante códigos QR!

Chatbot

Nuestro chatbot te ayuda a filtrar automáticamente las postulaciones a cada vacante. 

Al crear un código de evaluación, tienes la opción de generar un vínculo para la postulación por chatbot. En este apartado podrás encontrar un enlace y código QR, con los cuáles el candidato será llevado hacia un chat de WhatsApp donde podrá interactuar con Inteligencia Artificial para llevar su proceso de postulación, donde se evaluarán criterios sociodemográficos y evaluaciones personalizadas que determines. 

¡Ahorra tiempo filtrando postulaciones de tus vacantes desde nuestro chatbot de WhatsApp!  

Pruébalo en este enlace 👇  

¿Te interesa probar las nuevas funcionalidades? 

¡Las nuevas funcionalidades de Evaluatest® IA dan más certeza
y agilidad a tu proceso de atracción y selección de talento!

Vive el #EfectoEvaluatest