fbpx Skip to content
Gill Industries

Identificó potencial de liderazgo y creó +100 planes de desarrollo en -3 meses

Gill Industries es líder mundial en suministro de ensamblajes y módulos de ingeniería de precisión para la industria automotriz, de vehículos de uso múltiple y de muebles. Opera 20 centros de fabricación y desarrollo; tiene socios estratégicos en los Estados Unidos, Europa, China, India, Corea y México.

Más de 900

colaboradores en plantilla

Más de 50

líderes evaluados

Más de 50 planes

de desarrollo activos

Soluciones usadas

Evou

Funcionalidad destacada

Planes de acción basados en evaluación por competencias

Desafío

Identificar el potencial del talento de líderes para trabajar en el cierre de brechas que impactaran los resultados de negocio

Gill hacía evaluaciones 360º a través de documentos impresos, que no daban la sensación de confiabilidad y seguridad que requieren estas evaluaciones; los colaboradores no se sentían libres de expresar lo que realmente opinaban de las personas a las que estaban evaluando.

Solución

Con Evou®, las personas responden de forma confidencial, asegurando sinceridad y confiabilidad, evitando represalias a los evaluadores

Nadie sabe quién está evaluando, y eso da un valor agregado, porque no se presta a malas interpretaciones.

Uno de los principales factores de Gill para decicirse por nosotros, fueron nuestros profesionales y el acompañamiento total que brindan para implementar la solución, con disponibildad en cualquier momento, ¡nunca estás solo!

Buscaron herramientas con diferentes proveedores, pero cuando conocieron Evou® y todos los resultados que les pueden entregar, no hubo duda al momento de decidir con qué quién quedarse: la garantía Brivé®, con todas su herramientas, es increíble.

Resultado

“Nos ayudó a darnos cuenta de la gente que tiene más potencial para ocupar diferentes puestos”

“Es objetivo: muestra donde están ubicados los colaboradores para poder ayudarlos a que sean la súper estrella que impulsará el crecimiento de la gran empresa que es Gill. Para cada uno de los colaboradores obtuvimos al menos dos planes de acción, reflejados en compromisos que se hicieron con las 50 personas evaluadas y sus líderes.

Tenemos una tabla donde está el resultado de cada una de las competencias y la interpretación de ese resultado, además, nos brinda recomendaciones que nosotros podemos hacerle a nuestro talento, específicamente en las competencias que hayan salido con bajo dominio, y la facilidad de hacer un plan de acción para mejorarlas.

Contamos con planes de acción para las competencias más bajas; en nuestro caso, para mejorar el trabajo en equipo y la administración del tiempo.

Nunca habíamos tenido una forma de evaluar potencial tan profesional como lo hacemos con Evou®, ¡nos encantó esta evaluación! Evou® es una solución realmente valiosa”.