Skip to content

Agiliza tus procesos de reclutamiento y selección de personal

Te ayudamos a transformar los procesos de RRHH, para cubrir tus vacantes con el talento adecuado, optimizando tiempos y esfuerzo al agilizarlos con Inteligencia Artificial.

Solicita 30 minutos de asesoría sin costo con uno de nuestros consultores expertos en atracción y selección.
Nuestros expertos te guiarán y resolverán las dudas que tengas





Automatiza la atracción de talento
y la evaluación de candidatos

Mockup catálogo inteligente

Atraer y evaluar a cientos de candidatos es complejo cuando se hace manualmente. Evaluatest® IA usa Inteligencia Artificial para automatizar la validación de conocimientos técnicos, liberando el tiempo de tu equipo.

Además de agilizar el seguimiento de las postulaciones, integrando el registro de todos los candidatos por vacante abierta y su avance en el proceso.

Automatiza la atracción de talento
y la evaluación de candidatos

Reporte del candidato en Evaluatest IA

El área de Recursos Humanos es estratégica, al ser el primer filtro del talento que impulsará a tu organización. Para ayudarte a identificar el talento que necesitas, Evaluatest® IA utiliza Inteligencia Artificial para evaluar las competencias de los candidatos, duplicando la certeza de tus contrataciones.

Evaluatest® IA genera reportes simples y fáciles de interpretar para cualquiera, basando la toma de decisiones en datos, asegurando que tu cliente interno reciba sólo ternas ganadoras, aumentando así la efectividad de cada contratación y reduciendo la rotación temprana.

Ahorra costos en tu proceso de
reclutamiento y selección de personal

Tú sabes los costos internos y externos, en dinero y en tiempo, que implica cada vacante. Con Evaluatest® IA, reduce hasta un 70% los costos directos por contratación, desde los gastos de publicación de vacantes hasta las entrevistas innecesarias.

Filtra automáticamente a los candidatos con base en los criterios predefinidos, ahorra las horas invertidas en revisar múltiples CVs y el tiempo perdido por retrabajos ocasionados por el mal perfilamiento o las evaluaciones inadecuadas.